viernes, 9 de agosto de 2013

EL CHAVO DEL 8




 
QUE LES PARECE  EL CHAVO?

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga ! Te invito a mi nuevo blog y estoy de sorteo. Besos

http://chispitashilosysonrisasdecolores.blogspot.mx/2013/08/bienvenida.html

Que bonito chavo !! Me gustó como te quedó :D

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Me encanta el chavo del 8....te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Unknown dijo...

Hola Nelly.
Me encanto tu blog. Sos una genia!!
Y el chavo ni hablar.
Te invito a visitar mi blog:
http://celyou.blogspot.com.ar/
Espero que te guste.
Un abrazo!!

Valéria Torres dijo...

Hola Nelly

El Chavo es maravilloso!
Felicitaciones por su trabajo!
Quería preguntarle si me puede enviar como hacer "Amigurumi Pantera Rosa"

Mi e-mail es: valeriatorres@sapo.pt

Visite mi blog: http://mundoencantadocrocheecia.blogs.sapo.pt/

Muchas Gracias Nelly, besos.
Saludos desde Brasil,
Valeria.

Valéria Torres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Saludos, Te hablamos desde Puerto Rico, somos un grupo de chicas que nos encanta tejer, quisieramos saber si nos pudieras enviar el patrón para realizar el chavo del ocho y el de Goofy, nos encanta tus trabajos, espero puedas
compartir con nosotras tu talento!

puedes escribirnos a gladysrodriguez5@yahoo.com

Shanitas dijo...

hola, me encanto tu chavo del 8, quisiera saber si me pudieses convidar el patron. mi mail es spsf2000@hotmail.com
te lo agradecería mucho

Shanitas dijo...

hola, me encanto tu chavo del 8, quisiera saber si me pudieses convidar el patron. mi mail es spsf2000@hotmail.com
te lo agradecería mucho

Unknown dijo...

Hola !!! Que hermoso te quedo, muchas felicidades. Me puedes decir si vendes el patron? y en cuanto, la verdad me interesa.. Mi correo es leonorasantano@gmail.com. Gracias !!

Unknown dijo...

Hola está genial tú chavo me encantaría que me pudieras mandar el patrón para hacerselos a mis hijos les encanta el personaje. gracias de ante mano mi correo es gabymonse@yahoo.com.mx

Unknown dijo...

De la emoción de encontrarlo ya no te pregunte en cuanto lo vendes sí se te puede depositar o como le haces tú dime como muchas gracias

Unknown dijo...

Hola está genial tú chavo me encantaría que me pudieras mandar el patrón para hacerselos a mis hijos les encanta el personaje. gracias de ante mano mi correo es gabymonse@yahoo.com.mx

Unknown dijo...

Hola está genial tú chavo me encantaría que me pudieras mandar el patrón para hacerselos a mis hijos les encanta el personaje. gracias de ante mano mi correo es gabymonse@yahoo.com.mx

Unknown dijo...

Hola me compartirias el patrón de el chavito? Grasias!!! Gaytanrosa@att.net

Unknown dijo...

esta buenisimo!!! compartis el patron ? noevanes@hotmail.com

Unknown dijo...

Me encanto mucho, seria posible que me puedas regalar/mandar el patron a aliciarincon24@hotmail.com!!! Gracias de antemano!!!

Unknown dijo...

HOla! me encanto el chavo. puedes enviarme el patrón? es para mi niña de 8 años. mil gracias!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola soy Claudia, me encanto tu chavo del ocho esta padrisimo, cres que sea posible que me puedas compartir el patrón del chavo, o comentarme en qué forma podría conseguir el patrón contigo, te doy mi correo clauscam70@hotmail.com, muchas gracias y felicidades esta hermoso

La Cory lxc dijo...

hola muy bello todo lo que haces me gustaria si me podes compartir el paso a paso y patron de chavo y el de la pantera rosa son obras de arte lo que haces dios bendiga tus manos gracias

Marcita dijo...

Hola soy de Chile, esta bello el Chavo, a mi hija de cuatro años le encanta. Saludos muy lindo lo que haces.

Unknown dijo...

como puedo conseguir el patron para el Chavo del ocho? me gustaria hacercelo a mi niña pero no lopuedo ayar. mi correo es yrgonzalez@comcast.net gracias

Unknown dijo...

Hola, queria saber como puedo conseguir el patron de El Chavo... mi mail es victoriavosou@gmail.com

AURORA dijo...

hola!! me gusto tu chavo del 8 me gustaria tener el patron ! me lo podrias mandar? mi correo es
aurorarema@hotmail.com
un fuerte abrazo desde texcoco, edo. de mex.

LOrena NaranjO Ochoa dijo...

Hola amiga, quisiera pedirte si me podrías compartir el patron del chavo y del chapulin colorado, a mi hijo le fascina tiene 2 añitos y me gustaría regalarselo y hacerlo feliz. Tejes hermoso y yo aun no tengo tanta experiencia como para crear mi propio patron, por eso te ruego si me pudieras enviar los patrones qur te mencione a mi correo que es: evelynaylyne@hotmail.com

Tatán dijo...

Hola... me gusto mucho tu trabajo del chavo, sería posible que me compartas el patron?? no encuentro ninguno en internet. Mi correo es ubedaindo@gmail.com
Te lo agradezco mucho de antemano
Saludos!!!

Unknown dijo...

Me encanta me compartis el patròn,es dificil encontrarlo o vendemelo no hay preoblema te dejo mi correo any816@live.com.ar
gracias!!!

PatyPardoV dijo...

Hola me encanto el chavo. Tu me podrías compartir el patrón por favor. Lo e buscado por todos lados y no lo he podido encontrar por favor Envíamelo mi correo es patypardov@gmail.com
Muchas gracias

Unknown dijo...

Hola, es muy lindo! podrias compartir el patron?

Unknown dijo...

super lindo el chavito del 8 me podria ayudar con el patron por favor. mi correo es andycarito00@gmail.com muyy agradecida

Unknown dijo...

Hola..esta muy lindo tu trabajo tu compartirias el patron te lo agradeceria mucho mi correo es cristina_pabla1989@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola muy lundo el chavo compartiria su patron?tabata.guerraruiz60@gmail.com

Unknown dijo...

Hola muy lundo el chavo compartiria su patron?tabata.guerraruiz60@gmail.com

Unknown dijo...

holaaa.me encanto el chavo!!!! soy de argentina...me compartirias el patron!!!! cari70sol06@outlook.es....graciassss

Unknown dijo...

hola soy de Chile, me encanto el chavo, me puedes dar el patron mi correo es victoria.bouillet@gmail.com muchas gracias.



Unknown dijo...

Hola me encantó el chavo del 8.me gustaría saber si me podes mandar el patro.mi sobrino me lo pidió.Y yo no se hacer nada sin patro.así aprendí.con patrones.desde ya muchas gracias Sandra

Unknown dijo...

Está muy bonito y me gustaría saber si me puedes mandar el patrón del chavo aquí te dejo mí correo ryesseniab@hotmail.com te lo agradecería mucho, gracias

Unknown dijo...

hola, me llamo Nelly tambien, muy lindo tu chavo, me prestarias el patron? mi correo es lolaila_7@hotmail.com o nellyvallerossi@gmail.com. Desde ya muchas gracias

Unknown dijo...

hola me podrias pasar el patron de el chavito para hacer uno para mi hijita te quedo maravilloso