viernes, 7 de junio de 2013

GORRAS Y ZAPATITOS DEPORTIVOS















Hola! aqui les muestro unas gorritas de Beisbol y unos zapatitos deportivos, los hice siguiendo un patron en ingles que compré.
Como ven ya tengo un bebe para que modele mis tejidos. A falta de nietos (bebecitos) opté por recuperar una vieja muñeca de Sara. ( mi nieta mayor), la lave, le quité toda la mugre y no me quedó de otra que salir a comprarle una ropita ( que por cierto quedé anonadada con lo caro que estan) y he aquí el resultado. Ahora no se si me gustan mas estos tejidos o la muñeca . Me encanta ese bebe!!! Lo peor que me puede pasar ahora,  es que Sara , vea su muñeca  limpiecita  y se la quiera llevar. PERO NO LO PERMITIRE  jajaja.



4 comentarios:

Romina dijo...

Hola!! realmente me enamore de cada creacion tuya,son bellisimos los zapatitos,muy originales!!
abrazo

gabriela dijo...

Hola nelly tanto tiempo...si volvi...jaja.
Me enamore de la gorra...y los zapatitos hermosos...
No permitas que te saquen a tu modelo...no!! ☆ jaj..
Un abrazo y espero pasar seguido.

Gabysusideas.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola Nelly, aqui visitandote!
Me gustaron las gorritas y los zapatitos ni se diga!!! no cabe duda que tienes mucho talento, te hiba a preguntar por los graficos pero ya lei que los comprastes, me podrias pasar el enlace, haber si no son tan caros me animo a comprarlos, aqui me piden mucho cositas para bebe. Gracias de antermano y espero que estes bien!!!

P.D. No dejes que te quieten el modelo jajaja :)

Unknown dijo...

HOLA NELLY ME ENCANTA TODO LO QUE HACES, YO SOY MUY NUEVA EN ESTA TECNICA PERO ME ENCANTA.
ME GUSTAN MUCHO LOS PERSONAJES DE DIBUJOS ANIMADOS, SERA POSIBLE SINO ABUSO DE TU CONFIANZA ME ENVIES LOS PATRONES DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS PARA HACERLE LOS PERSONAJES AMI SOBRINA NIETA?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS