jueves, 20 de enero de 2011

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS




ALICIA

EL CONEJO BLANCO

EL SOMBRERERO

EL GATO CHESHIRE


HOLA AMIGAS, AQUI ESTOY DE REGRESO, ESPERO HAYAN RECIBIDO UN FELIZ ANO!
LES CUENTO QUE EMPECE EL 2011 NO MUY BIEN, YA QUE LA EMPRESA DONDE LABORABA DESDE HACE 24 ANOS, CERRO SUS PUERTAS DEBIDO A LA CRISIS Y AQUI ESTOY EN CASA DISFRUTANDO DE LAS LABORES DEL HOGAR. ESTOY DESEMPLEADA PERO FELIZ.
VAMOS A LO NUESTRO, EL CROCHET! CONSEGUI EL PATRON EN INGLES DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS Y HE AQUI EL RESULTADO. LO TENIA EMPEZADO DESDE LOS PRIMEROS DIAS DEL MES PERO DE PASO ME QUEME LOS DEDOS COCINANDO( falta de costumbre) JUSTAMENTE LOS DEDOS QUE UTILIZO PARA TEJER Y HOY AL FIN LO TERMINE. ESPERO LES GUSTE Y SI QUIEREN EL PATRON EN INGLES, SOLO TIENEN QUE PEDIRLO. AHORA QUE TENGO TIEMPO LIBRE NO SE QUE MAS TEJER JAJAJA!
SALUDOS!!!

46 comentarios:

paqui dijo...

Hola guapa,,,cuanto siento lo de tu trabajo,,,,ten cuidadito con la cocina que suele ocurrir,,,,buenoooespero que ya estes bien y tu veras como ya mismo te falta tiempo para hacer cositas,,,Alicia y todos los perssonajes ohhhhhhhh me encanta pero yo de ingles nada por mucho que lo inento nada cojo algunas palabras pero no seria capaz de hacer lo que tu has hecho,,,jo como me enrrollo besosss

fernandez dijo...

Hola Nelly que lindo proyecto te felicito, por lo del trabajo animo amiga, quizas ahora te puedas dedicar con mas tiempo a lo que gusta y empiezas una nueva faceta en tu vida. Un fuerte abrazo
carmen

Lelê Barros Ateliê dijo...

Que coisa mais maravilhosa, estou encantada.
Parabéns!
Bjs
Lelê
http://jlartesanatos.blogspot.com/

kitty dijo...

Te ha quedado precioso.Me alegro que estes nuevamente con nosotras y cudadin con los deditos que sin ellos no somos nadie,un beso.

kitty dijo...

Te ha quedado precioso.Me alegro que estes nuevamente con nosotras y cudadin con los deditos que sin ellos no somos nadie,un beso.

kitty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inmaclamir dijo...

Hola mi bella amiga¡¡ estoy sin ordenador y hoy mi hija me dejo el suyo¡¡ llevo tanto tiempo sin entrar por aki que lo primero que hice fue venir a saludarte¡¡¡¡¡el mio esta en reparacion pero por lo visto la pieza que le falta cuesta trabajo encontrarla asi que seguire un tiempito sin poder subir nada, yo este de mi hija casi ni lo entiendo¡¡ mi bella amiga que preciocidad¡¡ me encanta alicia¡¡¡ pero como siempre tu sin traducir¡¡¡¡¡¡ pero como dices que ahora tienes muchooooooo tiempo pues haber si me lo traduces¡¡¡¡jajajaja, hay¡¡ amigui cuanto siento lo del trabajo¡¡ pero si sigues cobrando mejor que mejor¡¡¡¡¡¡bueno amigui haber si me pudiera coneptar al mesenger y podemos hablar¡¡¡ te extraño mucho¡¡¡¡¡¡y cuidate esas manitas que son maravillosas¡¡¡¡¡¡¡fijate que obra de arte hicieron¡¡¡¡¡¡¡besitos amigui¡¡¡¡¡

clamir...............

Filiz dijo...

they are very cute:))your works are wonderful!I like amigurumi and knitting,too.I will follow your blog.
Please visit my blog and be my follower:
filizinevi

Mariela dijo...

Hola Nelly, como siempre muy lindos todos tus trabajos!!!!
Besitos

Irene dijo...

hola nelly que lindo cada personaje me encantaria hacerlos todos. y BIENVENIDA AL mundo blogueril y de las manualidades a tiempo completo creo que experimentaras una nueva faceta que de segura ya estas disfrutando al maximo un abrazo y cuidate mucho.....

Lyanne dijo...

Hola, me encantaron tus muñecos, sería genial si pudieras enviarme los patrones, mi correo: silvara84@hotmail.com

Gracias y un saludo :D

Esme dijo...

Hola nelly me enmcantan tus trabajos, quisiera saber si puedes comartir el patron de alicia gracias de antemano mi correo ellindis@yahoo.com

Diana dijo...

Hola Nelly que tal? pero que bello te quedaron esos amigurumis! me encantaria poder hacer unos, si puedes enviarme los patrones te agradeceri muchisimo mi correo es aymarayulan@yahoo.com.ar
Saluditos!

Claribel dijo...

Hola Nelly!!! Me encantan los patrones. Mi sobrina quiere una Alicia y no habia conseguido un patron que fuera tan bonito. Lo compartes?Mi mail claribelortizrivera@gmail.com
GRACIAS!!!!!

Nor dijo...

Nelly que lindos quedaron!!! ojalá me puedas compartir los patrones mi correo es normadiazfa-bian@yahoo.com.mx
Te lo voy a agradecer mucho

Nor dijo...

Nellynda estan preciosos espero me puedas compartir tus patrones te dejo mi correo ndiazfa-bian@yahoo.com.mx (este es el correo correcto)
Gracias

Nancy Cruz Fuentes dijo...

Hola, me gustó muchísimo tu set de amigurumis de Alicia, será que podrías compartirme el patrón del gato, lo quiero para un regalo... ojalá que puedas!!! saludos y mil gracias... mi correo monemaa@gmail.com

Carmen dijo...

Hola guapa tengo una amiga que esta gravemente enferma y le encanta alicia en el pais de las maravillas. Me encantaria darle una sorpresa y tejerselos me podria ayudar pasandome los patrones por favor??? Gracias nenakiss_23@hotmail.com

Carmen dijo...

Hola guapa tengo una amiga que esta gravemente enferma y le encanta alicia en el pais de las maravillas. Me encantaria darle una sorpresa y tejerselos me podria ayudar pasandome los patrones por favor??? Gracias nenakiss_23@hotmail.com

jaqui dijo...

HOLA NELLY TE QUEDARON HERMOSOS LOS PERSONAJES DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS SERIA POSIBLE COMPARTIERAS EL PATRON DE ALICIA

kirie dijo...

hola nelly te quedaron geniales los personajes, crees que podrias pasarme los patrones? te dejo mi correo es sach-chan_@hotmail.com de antemano muchas gracias y felicidades tus otros trabajos me encantaron ^_^

kirie dijo...

hola nelly te quedaron geniales los personajes, crees que podrias pasarme los patrones? te dejo mi correo es sach-chan_@hotmail.com de antemano muchas gracias y felicidades tus otros trabajos me encantaron ^_^

jaqui dijo...

hola nelly nuevamente te escribo para pedirte de favor si puedes compartir el patron de alicia este es mi correo jaquirodriguez20@gmail.com
gracias anticipadas

Jessy dijo...

Hola me gustaria el patron u esquema, me gustaria que me lo enviases si pudieses a este correo:
jenn_jess_88@hotmail.com

Es para hacerlos para mi futuro sobrinito que ya esta en camino! jejejeje te agradeceria mucho que me los enviases si los tienes de todos los personajes... muchas gracias por adelantado

Jessy dijo...

Hola me gustaria el patron u esquema, me gustaria que me lo enviases si pudieses a este correo:
jenn_jess_88@hotmail.com

Es para hacerlos para mi futuro sobrinito que ya esta en camino! jejejeje te agradeceria mucho que me los enviases si los tienes de todos los personajes... muchas gracias por adelantado

Silvia dijo...

Guau! *-* me encantó tu entrada, de verdad, si pudieses pasarme los patrones??? blackswan44@hotmail.es

Anónimo dijo...

hola me encanta alicia en el pais de las maravillas desde pequeñita me podrias enviar el patron te dejo mi mail
irefl@hotmail.com
gracias saludos

Anónimo dijo...

hola me encanta alicia en el pais de las maravillas desde pequeñita me podrias enviar el patron te dejo mi mail
irefl@hotmail.com
gracias saludos

Unknown dijo...

hola! hermosos trabajos ! me podrias pasar los patrones de todos los personajes por mail ? roci9horizontes@hotmail.com desde ya muchas gracias!

Unknown dijo...

Me encantaria poder tejer todos los muñecos de alicia.Si fueras tan amable de enviarme los patrones,los tejo en cuanto me lleguen.Mi mail es ansilnobren@hotmail.com. Gracias.

Unknown dijo...

Muy lindo su trabajo :) Me encantaría si pudiese por favor pasarme esos patrones, ando buscándolos mucho tiempo y no los encuentro, mi correo es estelgaroz@gmail.com Gracias :)

Unknown dijo...

Muy lindo su trabajo :) Ando buscando esos patrones mucho tiempo y sería muy feliz si me los pasase, mi correo es estelgaroz@gmail.com Gracias :·

Nire Barregozoak dijo...

Hola Nelly, espero que estés mejor en el trabajo, me gustaría poder tener los patrones de lis personajes de Alicia.Gracias
louafi95@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, me encantaron tus muñecos, sería genial si pudieras enviarme los patrones, mi correo:merlokaren95@gmail.com
Gracias y un saludo :D

Unknown dijo...

Nelly!! que bonitos están, felicidades por tu trabajo, a mi también me apasiona el crochet y me emociona iniciar algún nuevo tejido!! Hace tiempo que publicaste este, ojalá pudieras compartirme tu patrón porque ese gato es un reto para mi! MI correo es imeneri@live.com.mx
Saludos!

Unknown dijo...

Hola, me podrías pasar el patrón del gato? Te estaré eternamente agradecida. Jessicamaria4@hotmail.com

Alejandra Ramirez dijo...

Hola Nelly! Me gustan mucho tus trabajos, me podrias compartir tus patrones? Mi correo es crrla101@gmail.com
Saludos!

Unknown dijo...

hola Nelly Me encanto tu trabajo esta hermoso...oye me puedes mandar los patrones para hacer a los personajes porque me encantaron y quiero hacerlos.

Unknown dijo...

mi correo es magda_blu@live.com.mx

Unknown dijo...

Hola podría por favor enviarme los patrones mi correo es rosygalicia15 @gmail.com gracias
Saludos

Unknown dijo...

Hola Nelly, gracias por compartir tu hermoso trabajo en tu blog. Me gustatia tener el patrón para hacer estos amiguitos... mi mombre es Ime y mi correo es imeneri@live.com.mx
Saludos

Pequegumis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Belaxe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Belaxe dijo...

Kaixo!!! Preciosos tus amigurumis! no se si compartes los patrones pero si lo haces y me los puedes mandar te lo agradeceria mucho! gracias de antemano :) gugeu_88@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola!!!! Me encanta como te han quedado! Estaría interesada en los patrones, si puedes hacer el favor de mandarmelos. Mi correo es sabriny84@hotmail.com. Muchas gracias! Un saludo! ;)

Unknown dijo...

HOLA: quiero los patrones de estos amigurumis. Me los mandas? Mi mail es mely_j5@hotmail.com