martes, 25 de marzo de 2008

24/03/08
MEME de entrevista.
Meme da entrevista.
Hola amigas. Voy a intentar llenar esta entrevista, es la primera que "doy" desde que entré al mundo del crochet:
1- Por que resolveu criar o blog? Primero por curiosidad , segundo porque quería que todas supieran que yo tambien sé tejer y tercero para tener nuevas amistades.
2- O que te dá mais prazer em blogar? Lo que más me da placer es visitar los demás blogs, siempre estoy ansiosa por aprender algo nuevo y “ presumir” con mis amigas lo bien que se tejer, y cuando me dejan un comentario, eso quiere decir que me visitan.
3- Indique um blog bom e um blog que você não gosta e porque?. Me gustan todos los blogs. Siempre consigo algo nuevo. Más bien me falta tiempo para seguir buscando.
4- Qual tipo de música, e quais suas bandas favoritas? Soy una persona muy alegre. Me gusta de todo.
5- Qual a cor amarela do cavalo de Dom Juan IV? ...????? ( no entendí)
6- Com quantos anos perdeu a virgindade? A los 17 años . ( ya estaba vieja)
7- Você é : casado, solteiro, separado, enrolado, disquitado, chutado, viuvo ou outros? Soy Separada. ( Más vale sola que mal acompañada )
8- Por que você deu este nome ao seu blog? Porque tenía ( o tengo? )un admirador que me decía nellynda.
9.- Qual foi o ultimo blog que vocé visitou? " DE TUDO UM POUCO".
10- Por que resolveu participar deste meme? Porque lo recibi de mi amiga nile santos, quien es una de personas que me hace feliz al visitarme frecuentemente .
Ahora paso este meme a tres amigas:

www:yennysysucrochet.blogspot.com
http://www.tejerytejer.blogspot.com/
http://www.miva63crochet.com/

6 comentarios:

Maria Salomé dijo...

Nelli minha querida amiga

Como poderia não te querer, se és uma amiga muito especial e sua amizade é muito preciosa pra mim.
Querida você me perguntou no só toalhinhas como fazer para participar, é só me autorizar que eu virei buscar as suas toalhinhas e postarei lá com muito prazer.
Beijos carinhosos
Salomé

Nilda Biagio dijo...

Olá Nelly
Terei muito pazer em ajudar no que me for possível.
nildabiagio@blogspot.com.br
Bj
Nilda

Nilda Biagio dijo...

Olá Nelly
Desculpe...meu email correto
nildabiagio@yahoo.com.br
Bj
Nilda

Maria Salomé dijo...

Minha querida

Levei algums panitos, lindos do seu blog para o só toalhinhas, depois virei buscar mais, muito obrigada pela confiança de me autorizar a levar seus trabalhos.
Beijos carinhosos
Salomé

zarita martins dijo...

Olá NellY
Passei para revisitar o seu blog.E achei a Quitty tão lindaaaa.
Parabens.
Espero que tenha um bom fim de semana
Um abraço
Zarita

anna de colo dijo...

HOLA NELLY!!!
AQUI TE MANDO MI EMAIL:
annadecolo@hotmail.com
SABES TENGO UN PEQUEÑO GRAFICO DE LA OTRA VERSION DEL PAÑITO DE PAJARITOS Y CON ESTE GRAFIO Y LA FOTO ME PUDE GUIAR PARA TEJER EL MIO.
NO ES NADA DIFICIL DE TEJER, ES SOLO TENER UN POCO DE PACIENCIA PARA IR JUNTANDO LAS PARTES Y ASI PORDERLE DAR FORMA.
YA VI ALGUNOS DE TUS TRABAJOS Y CREEME SE TE VA HA HACER BIEN FACILITO TEJER EL TUYO.
YO LO TEJI EN "HILO ARAÑA DE ORO" EN DIFERENTES COLORES Y DE VERDAD QUE EL RESULTADO ME ENCANTO.
MANDAME TU EMAIL PARA PODERTE MANDAR LOS GRAFICOS QUE TENGO.
UN BESOTE, ANNA.